jueves, 27 de octubre de 2016

Teatrillo ambulante o teatrillo viajero

Hola a todas y todos!

Hoy os traigo un DIY que me ha encantado hacer. Se trata de un "teatrillo ambulante" o "teatrillo viajero", como he querido bautizarlo.

Es un teatrillo portátil que lo pueden usar tanto los peques como para los mayores, para poder contar cuentos con un soporte visual.

Saqué la idea de Pinterest hace tiempo, y he esperado este momento para publicarlo, porque además he diseñado una sorpresa para que os podáis descargar.

                                             Pero vamos por partes! 


Primero os dejo con el tutorial de este fantástico "teatrillo viajero" que hará las delicias de pequeños y mayores.






















































Y la sorpresa que os traigo es un descargable  gratuito de una marioneta de "la Castanyera", que conocerán todas aquellas personas que celebren el día de la Castanyada. 


Marioneta Sra. Castanyera


O si lo prefieres, también está la opción de la marioneta sin pintar, para que los peques puedan pintarla! Descarga aquí. 



El dibujo lo he hecho yo misma!!  y aunque no es una maravilla, ni mucho menos! (más bien cutrecillo, la verdad), estoy muy orgullosa de mí misma, porque soy nefasta con el dibujo.

Quería compartirlo con vosotras, porque estoy super contenta con el fantástico curso online que estoy haciendo con Creative Mindly , estoy aprendiendo a sacar muchísimo partido al Power Point,  si aún no la conocéis, os animo a pasar por su web y disfrutar de las cosas bonitas que hace.

Espero que disfrutéis de Halloween o de la Castanyada, según lo que celebréis.

Nos leemos la próxima semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario